Categorías

¿Cuál es la política de devoluciones de MUNDIACUARIO?

Sin perjuicio y sin limitar tus derechos legales, incluyendo tu derecho legal de desistimiento/devolución en las 24h siguientes a la entrega y la garantía legal de la que tu compra se beneficia, podrás devolver los productos de cualquiera de nuestras categorías dentro de las 24h a la entrega.

  • Sólo aceptaremos la devolución de productos que mantengan su condición original. Esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución.

  • Tan sólo se te reembolsará el precio del producto. Todos los costes de envio y gastos de devolución permanecerán a expensas del cliente. Sin embargo, si el motivo de la devolución se debe a un error por parte de MundiAcuario, se te reembolsarán los gastos de envío y correremos con los gastos de devolución