Categorías

    • Envíos de Mercancia

Los pedidos cuyo importe sea superior a 49 € serán gratuitos para la península, exceptuando algunos productos debido a su gran volumen o peso.

Envío del paquete

Los paquetes normalmente se envian dentro de los 2 a 3 dias posteriores a la recepción el pago mediante la empresa HALCOURIER,MRW o CORREO POSTAL, con rastreo del envio y entrega sin identificación del receptor.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino y agencia elegida.

Recogida en Oficina de Correos: El plazo de entrega será de 24 a 72 horas, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Los plazos de entrega se consideran a partir del momento que el pedido es recogido por la agencia de transporte.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, se pueden producir algún retraso, en este caso, contactaremos con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega.

El horario de entrega habitual es en horario comercial, en caso de tener algún horario en particular, por favor comuníquelo.

A la recepción del pedido , revisar el embalaje antes de que se vaya el mensajero , así se podrá reflejar en el albarán de entrega la disconformidad para que el seguro cubra las roturas o cualquier anomalia en el pedido.De lo contrario no nos podemos hacer responsable de los desperfecto de su pedido.